miércoles, 9 de abril de 2014

Tarea 1

Mi Biografía

Nací el 21 de julio de 2003 a las 12:30 a.m.
en la clínica de materno infantil a los 3 días salí del hospital mi primera escuela fue el interestatal ahí fui al jardín de niños bueno solo primero porque cuando tenia 4 años me tuve que ir a vivir a oaxaca debido a transferencia de mi papa ahí me inscribieron al jardín de niños colegio celestin freinet y cuando pase a la primaria me fui a el colegio bilingue vista del valle y cuando tenia 8 años yo mi mama y mi hermana menor nos vinimos a vivir a puebla y mi papa lo transfirieron después de unos cuantos meces cuando regrese a puebla me inscribieron en el colegio miguel hidalgo actualmente ahí estudio y voy en el quinto grado.
Continuara........



No hay comentarios:

Publicar un comentario