jueves, 22 de enero de 2015

Algunas ideas para trabajar en clase de computacion

Yo creo que tanto chicos como grandes es importante saber sus gustos y lo que piensan en diferentes temas ami lo que me gustaria es que publicaramos diferentes gustos como app favorita,color favorito,clase favorita y explicar por que es nuestra preferida tambien en los temas podria ser un ejemplo:

TEMA:Opiniones
MI OPINION:Mi opinion de este tema es que nadie se debe de quedar challad@ y decir su opinion claro pensandolo y de una manera en la que no se afecte a a otras personas y siempre respetar las opiniones de los demas ya que todos pensamos diferente.

Esto es algo de lo que a mi me gustaria que todos compartieran en sus blogs como un trabajo asi todos nos conoceriamos mejor y claro siempre respetando los gustos de los demas aunque a mi no me gusten bueno profe aqui estan algunas de mis ideas para trabajar en la clase de computacion espero las tome en cuenta gracias.



1 comentario:

  1. Muy Bien Michelle, me parece bien tu idea, aunque faltan muchos compañeros por crear su blog, y con los temas del libro, casi nos han alejado un poco del trabajo en éste, pero no te preocupes, como ya se los comente en clase se seguirá trabajando y voy a tratar de utilizar las ideas que comentas, saludos.

    ResponderEliminar